Culmina el campeonato de las Divisiones Menores sin el apoyo de la Liga Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 24, 2019

Culmina el campeonato de las Divisiones Menores sin el apoyo de la Liga Provincial

El campeonato de las Divisiones Menores, dependiente de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, el pasado domingo en horas de la tarde, llegó a su finalización con la consagración del club Juventud Unida como campeón de las categorías Sub-15 y Sub-18. Lo llamativo de este torneo fue la poca importancia que le prestan los máximos directivos de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba a la cabeza de Alex Villagómez que, brillaron por su ausencia en la final, además no existieron los premios para entregar a los finalistas.
El torneo de las Divisiones Menores de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, tuvo un nuevo antecedente de la mala organización que se tiene en la directiva, al no acompañar a las categorías menores durante el desarrollo del campeonato y mucho más en la etapa final, donde se lo vio solo al comité técnico de las Divisiones Menores, Miguel Ángel Colque, durante todo el campeonato.
A la hora de la premiación no apareció nadie de los dirigentes para aclarar cuál fue el motivo que no existía premios para estas categorías que son el futuro del balompié chaqueño, dejando a su suerte a todos los jugadores que esperaban por el premio, llegando a molestar a todos los padres de familias que asistieron y exigían que se les dé una explicación, pero nadie daba una razón por lo sucedido.
“Una vergüenza y una pena es que los dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, le den muy poca importancia a los jugadores de las categorías menores, siendo que de aquí saldrán los jugadores que estarán jugando en la Primera “A” y porque no en otros departamentos, la verdad que dejó mucho que desear esta actual dirigencia que hasta la fecha no se vio el trabajo que prometieron, hablaron de un cambio en la estructura de la Liga pero hasta la fecha no se ve nada”, dijo, Hernán Villarroel, delegado del Club Juventud Unida.
Culmina el campeonato de las Divisiones Menores sin el apoyo de la Liga Provincial Reviewed by jarancibia on diciembre 24, 2019 Rating: 5 El campeonato de las Divisiones Menores, dependiente de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, el pasado domingo en horas de la tarde, lleg...

No hay comentarios.: