Club Deportivo Lenguas Largas organiza campeonato relámpago “Por la sonrisa de un niño” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2019

Club Deportivo Lenguas Largas organiza campeonato relámpago “Por la sonrisa de un niño”

El Club Deportivo Lenguas Largas de San José de Pocitos, tiene previsto para este sábado 28 de diciembre, realizar un tornero relámpago  denominado por la “Sonrisa de un niño” en el estadio Néstor Paz Galarza, donde se contará con la presencia de los clubes de: Setar, Milenium, Juventud Unida y Lenguas Largas. Los partidos darán inicio las 15:00 horas; la entrada es un juguete.
Para este torneo se contará con la presencia de ex seleccionados nacionales que harán su arribo el día de hoy viernes en horas de la noche, para poder llegar a tener una bonita actividad en favor de los niños de Yacuiba.
El primer partido lo jugará el Club Deportivo Setar, con un combinado de jugadores dependientes de la institución y jugadores que participan en las ligas de fútbol gremial y Liga de Fútbol Seniors. Por otro lado, el Club Milenium estará reforzado con jugadores ex selección nacional de Bolivia, más los jugadores que vienen jugando en el club que se consagró campeón en este torneo Clausura de la Liga Seniors.
El segundo partido lo disputarán el Club Deportivo Lenguas Largas vs Juventud Unida, un duelo muy particular ya que se contará con las estrellas del Club Juventud Unida, de los últimos años, más los que en la actualidad terminaron jugando el campeonato. A su vez el Club Deportivo Lenguas Largas, mostrará todo su plantel 2019, y también los que siguen siendo parte de esta institución deportiva de San José de Pocitos.
Club Deportivo Lenguas Largas organiza campeonato relámpago “Por la sonrisa de un niño” Reviewed by jarancibia on diciembre 27, 2019 Rating: 5 El Club Deportivo Lenguas Largas de San José de Pocitos, tiene previsto para este sábado 28 de diciembre, realizar un tornero relámpago  d...

No hay comentarios.: