Alcaldía gestionó permiso del Senasag para comercializar Uva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Alcaldía gestionó permiso del Senasag para comercializar Uva

El Gobierno Autónomo  Municipal de Villa Montes gestionó ante el SENASAG, permisos para la comercialización de uva de mesa para los productores de la comunidad de Pie de Monte, quienes ahora podrán vender su producto sin ninguna restricción.
Son diferentes pasos a seguir para la producción de uva y un paso muy importante es el permiso de Senasag, por ello,  el municipio trabajó de la mano con los productores para sembrar, sostener, cosechar  y adquirir esta autorización.
El objetivo de las autoridades es promover al desarrollo productivo, brindando y gestionando apoyo técnico económico,  el cual permita mejorar la calidad de vida de los productores del municipio.
Dentro del proceso de producción el último eslabón de la cadena productiva es la madurez de la fruta, cosecha y packing (embalaje del producto para su venta final).

Alcaldía gestionó permiso del Senasag para comercializar Uva Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo  Municipal de Villa Montes gestionó ante el SENASAG, permisos para la comercialización de uva de mesa para los produc...

No hay comentarios.: