Universidad “UNO” apertura inscripciones para nuevos estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Universidad “UNO” apertura inscripciones para nuevos estudiantes

Oferta la carrera de Derecho, Contaduría  Pública  e Ingeniería  Comercial con clases presenciales y cuenta con Resolución Ministerial para funcionar como sub sede en Yacuiba.
A través de una conferencia de prensa las autoridades universitarias y docentes, invitan a nuevos bachilleres y población en general que quiera ser parte de la Universidad Nacional del Oriente (UNO), que está funcionando legalmente en Yacuiba luego de haber regularizado ante el Ministerio de Educación.
Entre las novedades están  las becas que oferta hasta el 25 por ciento de descuento, así  mismo informaron que aparte de funcionar fines de semana, ahora también pasarán clases de lunes a viernes en horarios alternos (mañana, tarde y noche), en sus propios ambientes. Es una universidad con presencia nacional y al servicio de todo público.
“Estamos lanzando la carrera de derecho, contaduría  pública y la novedad ingeniería comercial, que es una carrera que es muy demandada, nosotros estamos legalmente establecidos acá y tenemos presencia nacional y que está formando a estudiantes hace más de 20 años”, dijo Antonio Lerma, jefe de marketing de la UNO, quien destaca el trabajo de formación  que realizan.
El sistema que manejan es semestralizado, por lo que los estudiantes llevan 6 materias durante el semestre. Existen descuentos del 25 por ciento y becas para los mejores estudiantes, en ese marco también la universidad patrocina a los artistas.
En cuanto a infraestructura están  trabajando para dar todas las condiciones a los estudiantes, donde cuentan con bibliotecas y otros aspectos que requieren las diferentes carreras. Destacando que están con toda la documentación  ubicados en la oficina central de calle San Pedro entre Martín  Barroso y Comercio.
Por su parte la docente Roxana Flores, destacó  que todas las carreras  son a nivel de licenciatura y los profesionales culminan sus estudios en cuatro años y con toda la documentación  en provisión  nacional.
Universidad “UNO” apertura inscripciones para nuevos estudiantes Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 Oferta la carrera de Derecho, Contaduría  Pública  e Ingeniería  Comercial con clases presenciales y cuenta con Resolución Ministerial par...

No hay comentarios.: