Un yacuibeño es nombrado abanderado del estandarte del Regimiento Aroma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Un yacuibeño es nombrado abanderado del estandarte del Regimiento Aroma

El  jueves 28 de noviembre, en un solemne acto militar, se procedió al nombramiento de abanderado y escoltas de esa prestigiosa unidad militar, siendo designado el capitán yacuibeño Claudio Samuel Palomo Claros el abanderado del Regimiento de Caballería 3 “Aroma”.
El reconocimiento fue por haber demostrado elevado espíritu militar, destacada acción de mando, disciplina y responsabilidad en el desempeño de sus funciones, cumplimiento notable de las disposiciones, además de destacarse por sus valores y principios personales y profesionales logrando alcanzar índices sobresalientes de eficiencia y eficacia en el desempeño del deber, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos y las misiones asignadas por el escalón superior.
Abanderado: Cap. Cab. Claudio Samuel Palomo Claros
1er. Escolta: Sbtte. Cab. Adán López Gutiérrez
2do. Escolta: Sbtte. Cab. Fabio Omar Choque
3er. Escolta: Sof. Incl. Cab. Miguel Olmos Cutipa
4to. Escolta: Sgto. 1ro. Intend. Elio Huacani Parisaca
5to. Escolta: Sgto. 1ro. Mot. Cristian Richard Santos

Un yacuibeño es nombrado abanderado del estandarte del Regimiento Aroma Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 El  jueves 28 de noviembre, en un solemne acto militar, se procedió al nombramiento de abanderado y escoltas de esa prestigiosa unidad mil...

No hay comentarios.: