Torres afirma que Mario Cossío aún es militante del MNR - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2019

Torres afirma que Mario Cossío aún es militante del MNR

El Periódico
El exgobernador, Mario Cossío Cortez, indicó que sigue siendo militante del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), declaración que fue confirmada por el subjefe nacional de este partido político, Johnny Torres Terzo.
Torres Terzo espera que la amnistía se concrete y todas las personas que fueron “víctimas” de la “persecución política retornen al país”.
“Mario Cossío es militante el MNR”, aseguró. El dirigente movimientista espera una amnistía a favor de quienes escaparon del país durante el Gobierno de Evo Morales Ayma.
“Apoyamos que Mario se reintegre a la política, porque es un político de mucha valía, ahora que si preguntan ¿si será candidato por el MNR?, eso no lo sé, al menos no tuve una conversación personal con él”, respondió.
En complemento, Torres aclaró que el MNR participará de las elecciones nacionales y departamentales, siempre y cuando se logre formar un bloque político que logre constituir un gobierno con alto respaldo popular.
En ese entendido volvió a instar a los actores políticos a la unidad para evitar que se disperse el voto como en las elecciones de octubre que quedaron anuladas.
“Vamos a participar, pero una vez más llamamos a la unidad y estamos trabajando justamente para lograr conformar ese bloque político, porque no servirá de nada tener un gobierno que tenga minoría legislativa en las cámaras de Diputados como en Senadores, entonces, se debe ganar con una amplia mayoría”, declaró.
En la última elección nacional, el MNR presentó al abogado tarijeño Virginio Lema Trigo como candidato a la presidencia.
Torres afirma que Mario Cossío aún es militante del MNR Reviewed by jarancibia on noviembre 28, 2019 Rating: 5 El Periódico El exgobernador, Mario Cossío Cortez, indicó que sigue siendo militante del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), de...

No hay comentarios.: