Pillan a universitarios con droga y explosivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Pillan a universitarios con droga y explosivos

GENTE

Cuatro universitarios fueron aprehendidos este  martes por la Policía en posesión de artefactos explosivos y marihuana, cuando trabajadores administrativos y docentes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) era impedidos de ingresar a sus fuentes de trabajo por un grupo de jóvenes.
El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Basto, informó que estas cuatro personas fueron capturados, inicialmente, por agresiones a empelados de la UMSS cuando se producían enfrentamientos en la calle Oquendo.
En la requisa se encontró en la mochila de dos de ellos artefactos explosivos y marihuana, motivo por el cual se procedió a su aprehensión. Los universitarios señalaron que la droga era para su consumo y los explosivos eran petardos de fabricación cacera que llevaban para una protesta que se programó en contra de funcionarios de la UMSS del grupo de Juan Ríos, quien renunció al cargo y pretende volver con apoyo de docentes y trabajadores administrativos.

Pillan a universitarios con droga y explosivos Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 GENTE Cuatro universitarios fueron aprehendidos este  martes por la Policía en posesión de artefactos explosivos y marihuana, cuando tra...

No hay comentarios.: