Petrolero buscará ganar a Gobierno Municipal en Tarija en su último partido de Clausura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Petrolero buscará ganar a Gobierno Municipal en Tarija en su último partido de Clausura

Petrolero del Chaco tiene listo el equipo para jugar este sábado en el estadio la Bombonera de Tarija su último partido del campeonato clausura, donde hasta la fecha se encuentra en la posición 10 de la tabla general de valores, esperando ganar en este compromiso frente a Gobierno Municipal que el pasado fin de semana logro ganar su primer partido en lo que va del campeonato.
El cuadro chaqueño no tuvo una buena gestión en este campeonato debido a las malas decisiones que tomaron para presentar un equipo y salvar la categoría, logran armar un equipo para que los represente y mantengan la categoría y ese fue uno de los objetivos que impulsaron los dirigentes del Club Petrolero, para que a partir de la siguiente gestión puedan armar un equipo competitivo para entrar a la copa Simón Bolívar y buscar el retorno a la división profesional nuevamente.
El plantel trabaja bajo el mando del profesor Daniel Gutiérrez, acompañado de Oscar Flores, que hasta la fecha tuvieron un trabajo aceptable con la base de jugadores que cuenta la institución, lograron cosechar 14 puntos en 14 partidos de los cuales el ex director técnico Silvestre Justiniano cosecho 7 puntos.
El equipo que presentará el día sábado en Tarija será un equipo mixto como lo vino haciendo durante estos últimos compromisos, ya que hasta la fecha cuenta con muchas bajas y solo le queda meter mano para armar el equipo con los juveniles y los jugadores grandes del equipo.
“Estamos muy apenados por lo que el pasado sábado la gente no respondió a la convocatoria del partido en el Estadio Provincial, donde jugamos con Unión Tarija y logramos ganar ese partido hubiera sido muy lindo que la población se acerque más hacia nosotros y la institución para levantar el club que ahora está pasando por un mal momento y esperamos que para el siguiente año podamos darles muchas alegrías a los hinchas”, expreso Jhon Carlos Veliz Jugador de Petrolero.
Petrolero buscará ganar a Gobierno Municipal en Tarija en su último partido de Clausura Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 Petrolero del Chaco tiene listo el equipo para jugar este sábado en el estadio la Bombonera de Tarija su último partido del campeonato cla...

No hay comentarios.: