Peleó contra cuatro y lo mataron de un disparo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2019

Peleó contra cuatro y lo mataron de un disparo

Agencias
Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho en las afueras de la ciudad bonaerense de Mar del Plata (Argentina), y cuatro personas fueron aprehendidas por el crimen.
La víctima, identificada como Esteban Ariel Ariza (35), ingresó cerca de las 20.00 del domingo al Hospital Interzonal General de Agudos de la localidad balnearia, con una herida de arma de fuego en el tórax sin orificio de salida, y falleció minutos más tarde.
Quien efectuó el disparo mortal y luego trasladó a la víctima al hospital fue detenido en el playón del estacionamiento del nosocomio.
Según fuentes policiales, Ariza “recibió un tiro en medio de una discusión mantenida con cuatro sujetos en el barrio 2 de Abril”, ubicado en las afueras de la ciudad, junto a la Ruta 2.
Por el hecho fue detenido un hombre de 45 años acusado de haber sido quien efectuó el disparo que resultó mortal y quien luego trasladó a su vez a la víctima todavía con vida hacia el hospital.
El acusado fue aprehendido en el playón del estacionamiento del centro de salud, junto a su hijo (23), y minutos más tarde fueron detenidos otros dos sospechosos, de 18 y 25 años, que circulaban en un vehículo Mercedes Benz por la Ruta 2.
En el caso intervino el fiscal de turno, Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien ordenó los peritajes de rigor en el lugar del crimen y en los dos vehículos secuestrados.
La autopsia al cuerpo de la víctima se realizará en las próximas horas, al igual que la declaración indagatoria de los cuatro sospechosos, que fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Peleó contra cuatro y lo mataron de un disparo Reviewed by jarancibia on noviembre 26, 2019 Rating: 5 Agencias Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho en las afueras de la ciudad bonaerense de Mar del Plata (Argentina), y cuatro ...

No hay comentarios.: