Madre de 19 años se suicida por problemas conyugales y aprehenden al marido de 40 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Madre de 19 años se suicida por problemas conyugales y aprehenden al marido de 40

En la comunidad de La Grampa, una mujer de 19 años, tomó la drástica decisión de acabar con su vida tomando una sustancia tóxica que aún se desconoce, debido a problemas que habría tenido con su pareja un hombre de 40 años de edad que fue aprehendido, según relató el coordinador de la Fiscalía de Yacuiba, Andrés Soruco.
Según los antecedentes del caso, la pareja que tendrían una hija de 6 años, tenían muchas discusiones de por medio, sin embargo fue la última discusión que tuvieron, lo que desencadenó el fatal desenlace. La mujer antes de tomar la drástica decisión habría dejado una carta póstuma, donde explica de manera extensa las diferencias que tendrían con su pareja y cansada de todo ello, decidió tomar esa decisión.
Sin embargo, la mujer que habría consumido este brebaje mortal aún estaba con vida, algunos familiares que fueron hasta su vivienda y encontraron la macabra escena, llamaron a la ambulancia donde la trasladaron al centro de salud más cercano, sin embargo pese a las acciones realizadas por los médicos no pudieron salvarle la vida.
Posterior a ello, la mujer sin vida fue trasladada hasta la morgue del hospital Rubén Zelaya, donde se procedió a realizarle la autopsia de Ley para determinar con exactitud la verdadera causa de la muerte y según el médico forense, Walter Flores, señaló que la persona habría fallecido por intoxicación de una sustancia química desconocida, por lo que se tuvo que sacar algunas muestras y mandarlas al IDIF para posteriormente emitir un pronunciamiento oficial.
Asimismo entre otras actuaciones policiales y siguiendo con las investigaciones, la policía procedió a la aprehensión de la pareja de la ahora finada en el hospital Rubén Zelaya, ya que tendría algún grado de responsabilidad; en el transcurso de hoy sábado hasta más tardar en horas de la tarde, se señalará una audiencia de medidas cautelares donde se considerará la situación procesal del ciudadano.
El Ministerio Público actualmente se encuentra realizando todas las actuaciones investigativas en este delito tipificado como homicidio y suicidio. El fiscal asignado al caso es el doctor Martín Caballero.
Madre de 19 años se suicida por problemas conyugales y aprehenden al marido de 40 Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 En la comunidad de La Grampa, una mujer de 19 años, tomó la drástica decisión de acabar con su vida tomando una sustancia tóxica que aún s...

No hay comentarios.: