Hoy inician los 4tos de final del fútbol seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Hoy inician los 4tos de final del fútbol seniors

Hoy sábado, 30 de noviembre, se juegan los cuartos de final ida de la Liga de Fútbol Seniors Yacuiba en el estadio Nestor Paz Galarza, a partir de las 16:00 horas, con el primer encuentro entre América R.L. vs Milenium; a segunda hora 17:20, se enfrentan Yacuiba F.C. vs Setar; a tercera hora 18:40, Cooperativa San José vs Deportivo Buchista, y último partido de la jornada 20:00 Deportivo Lengua Largas vs Deportivo Paniagua.
El sistema del campeonato de cuartos de final se desarrollará con partidos de ida y vuelta, dando lugar a los equipos que hayan perdido en el primer partido, puedan tener una vida más en el próximo partido con el mismo rival y lograr llegar a la definición de lanzamientos de tiros penales si el marcador en puntos queda igualado, la diferencia de goles no se tomará en cuenta para esta fase.
Las posiciones finales del campeonato quedaron de la siguiente manera: Milenium con 42 puntos en el primer lugar, seguido por Yacuiba Futbol Club con 35 puntos, Cooperativa San José 34 puntos, Deportivo Lengua Larga 31, Deportivo Paniagua 27,  Deportivo Buchista 25, Setar 25 y Cooperativa América R.L. 24 puntos como último clasificado.
Los cruces se dieron conforme a la tabla de ubicación que quedó el torneo Clausura con los partidos del, 1ro. vs 8vo. – 2do. Vs 7mo. – 3ro. vs 6to. y el 4to. vs 5to., logrando definir el horario para estos encuentros a partir de las 16:00 horas en adelante, en un solo escenario deportivo que  es el estadio Néstor Paz Galarza.
“Estamos muy contentos de haber clasificado a esta etapa de los cuartos de final después de estar con la expectativa, si lograríamos entrar porque no tuvimos un campeonato bueno como fue en el Apertura por varios factores que vinieron pasando en el club, donde la mayoría de nuestros jugadores se fueron lesionados partido tras partido, pero ya para los últimos partidos logramos recuperar a la mayoría de los jugadores y bueno se logró entrar a esta fase y vamos a ir en busca del bicampeonato para el Club Deportivo Setar”, dijo Miguel Arcienaga, jugador de Setar.

Hoy inician los 4tos de final del fútbol seniors Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 Hoy sábado, 30 de noviembre, se juegan los cuartos de final ida de la Liga de Fútbol Seniors Yacuiba en el estadio Nestor Paz Galarza, a p...

No hay comentarios.: