Hoy es la antepenúltima fecha de la categoría Súper Seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2019

Hoy es la antepenúltima fecha de la categoría Súper Seniors

Por la sexta fecha del campeonato Clausura de la categoría Súper Seniors, para hoy jueves se tiene programado jugar dos partidos en la cancha Nacional a partir de las 19:45 horas, con el primer partido entre: Barrio Nuevo vs Setar y a segunda hora, Yacuiba Fútbol Club vs Juniors de la Frontera.
 El pasado martes se jugó la 5ta. Fecha del campeonato Clausura en el estadio Néstor Paz Galarza, dando los siguientes resultados: Real Pocitos 6-0 Juniors de la Frontera y Lubricentro 2-4 Yacuiba Fútbol Club.
Con estos resultados la tabla de posiciones se modifica y salta al primer lugar el cuadro de Yacuiba Fútbol Club con 24 puntos en 11 partidos jugados, quedando una sola fecha para que pueda jugar y sumar este día jueves cuando enfrente a Juniors de la Frontera en la cancha Nacional a las 21:15, por la fecha 12 del campeonato Clausura.
El cuadro eléctrico de Setar, después de ser desplazado a la segunda casilla de la tabla de posiciones tendrá que recuperar terreno en este partido, debido a que aún le falta por jugar dos partidos donde podría volver a ocupar el primer lugar en la última fecha del campeonato y meterse a las semifinales del campeonato.
Por otro lado, el cuadro de Lubricentro que tenía una clara posibilidad de terminar como líder del torneo o como segundo clasificado, ahora está luchando para entrar entre los cuatros clasificados y tendrá que esperar hasta la última fecha para asegurar su pase a las semifinales.
Hoy es la antepenúltima fecha de la categoría Súper Seniors Reviewed by jarancibia on noviembre 28, 2019 Rating: 5 Por la sexta fecha del campeonato Clausura de la categoría Súper Seniors, para hoy jueves se tiene programado jugar dos partidos en la can...

No hay comentarios.: