Gobierno Regional entrega material logístico al Comando de Frontera Policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Gobierno Regional entrega material logístico al Comando de Frontera Policial

Pese a no percibir recursos del Gobierno Departamental para seguridad ciudadana y cumpliendo con las normas y obligaciones para la seguridad ciudadana, el Gobierno Regional de Villa Montes en su plan de fortalecimiento al Comando de Frontera Policial de Villa Montes, hizo entrega de material logístico, material de escritorio y equipos tecnológicos, que consiste en: 65 llantas, herramientas de trabajo y limpieza de vehículos, detectores de metales, taladro, aires acondicionados, material de escritorio y una fotocopiadora. Además del mantenimiento y reparación de vehículos, reparación de recintos policiales en el área urbana y rural y finalmente la dotación diaria de combustible para los motorizados.
Todo este material fue entregado en presencia de las juntas vecinales y fue don Julio Valdez presidente de la FEJUVE, quien recomendó a la institución castrense realizar un buen uso del material entregado. Por su parte el Tte. Ronald Solíz, en representación del verde olivo indicó que la policía Boliviana se debe a su pueblo y este material servirá para trabajar por su pueblo.
Por su parte el Ing. Marcelo Gonzales, Secretario General del Gobierno Regional, reconoció el trabajo de la policía en nuestra ciudad, arriesgando su propia integridad en resguardo de otras. Recomendó además a toda la población a ser parte del plan de seguridad ciudadana que se viene trabajando con todas las instituciones de nuestra ciudad.
Gobierno Regional entrega material logístico al Comando de Frontera Policial Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 Pese a no percibir recursos del Gobierno Departamental para seguridad ciudadana y cumpliendo con las normas y obligaciones para la segurid...

No hay comentarios.: