Esta noche arrancan las semifinales del futsal de ascenso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 27, 2019

Esta noche arrancan las semifinales del futsal de ascenso

Hoy miércoles en horas de la noche, arrancan las semifinales de las categorías de ascenso de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba en el coliseo Central, donde los clasificados de las Categorías “B” y “D” son los siguientes: Emzu Campo Grande, Atlético Libertad, San Isidro, Estenssoro, Provac, La Patota F.C., Odontólogos y Punta Brava, son los que deberán jugar por el boleto a la final y el ascenso de categoría directo para el campeón.
“Los partidos de la semifinal comenzarán a partir de las 19:45 en el coliseo cCentral donde los clubes que tienen que comenzar a primera hora deberán estar con media hora de anticipación para que no exista ningún retraso a la hora del inicio de los partidos, ni observaciones de partes de los demás equipos que deberán jugar correlativamente”, aseveró Marcelo Román Soliz Quevedo, del Comité Técnico de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba.
La semifinal de la categoría “B”, la disputarán los equipos: Emzu Campo Grande vs San Isidro, en un duelo directo de dos firmes candidatos a quedarse con el título, ya que durante el desarrollo del torneo existió mucha rivalidad entre ambos planteles.
La otra semifinal de la categoría “B”, les corresponde a Atlético Libertad vs Estenssoro, ambos clubes se ganaron el derecho a jugar estas instancias después de dejar fuera a sus perseguidores. Atlético Libertad llega como favorito del campeonato al clasificar como líder de la categoría.
A su vez en las otras semifinales de la categoría “D”, se tendrá duelos muy atractivos por la lucha de quedarse con el título y el ascenso de categoría que es lo que vienen buscando en este torneo. El primer duelo será entre los cuadros de Provac vs Odontólogos, y La Patota F.C. vs Punta Brava, dos partidos que estarán llenos de muchas emociones y suspenso en el coliseo Central de Yacuiba.

Esta noche arrancan las semifinales del futsal de ascenso Reviewed by jarancibia on noviembre 27, 2019 Rating: 5 Hoy miércoles en horas de la noche, arrancan las semifinales de las categorías de ascenso de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba en ...

No hay comentarios.: