Entre Ríos: Violó y embarazó a la amiga de su hija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2019

Entre Ríos: Violó y embarazó a la amiga de su hija

El País
Una menor de 14 años de edad se encuentra embarazada con cinco meses de gestación producto de una violación perpetrada por el padre de su amiga y compañera, que ocurrió en el municipio de Entre Ríos.
El caso fue dado a conocer por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien informó que la denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien relató que su hija trabajaba como ayudante de cocina en la casa de una señora, pero hasta que la patrona falleció.
Sin embargo, como en ese tiempo que la adolescente trabajó ahí se hizo muy amiga de la hija de la patrona, la menor seguía yendo a dicho domicilio a pasar tiempo con la hija de la fallecida, hacer las tareas e incluso se quedaba a dormir.
Así transcurrió un buen tiempo hasta que la denunciante comenzó notar que su hija empezó a cambiar, por lo que hace una semana atrás decidió preguntarle a su hija si es que estaba embarazada, dado que notó algunos cambios en el cuerpo de la menor, así como en su comportamiento. La amenazó con contar sobre sus sospechas a su padre, si es que no le decía la verdad.
Al ver la decisión de su madre, la menor contó a su madre que cuando iba donde la casa de su amiga, al principio, después de la muerte de su patrona, todo era normal; sin embargo, todo comenzó a cambiar dado que el padre de su compañera, O.L. (según sus iniciales) comenzó a abusar de ella, e incluso la amenazó indicándole que no cuente nada a nadie. De momento la menor tiene cinco meses de gestación.
El hecho fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), por lo que se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Entre Ríos: Violó y embarazó a la amiga de su hija Reviewed by jarancibia on noviembre 28, 2019 Rating: 5 El País Una menor de 14 años de edad se encuentra embarazada con cinco meses de gestación producto de una violación perpetrada por el pad...

No hay comentarios.: