Bochornoso desenlace en la semifinal de la Asociación municipal de futsal Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Bochornoso desenlace en la semifinal de la Asociación municipal de futsal Yacuiba

El pasado miércoles en horas de la noche se desarrollaron las semifinales de las categorías “B” y “D”, con un caso peculiar en la semifinal en el último partido por la definición por la categoría “B”, donde se presentaron tres equipos para jugar este encuentro, llamando la atención del público presente que no entendían que sucedía en este encuentro, donde estaban el Club Atlético Libertad, Cadis y Estenssoro como los involucrados en este encuentro.
Los problemas ocurrieron cuando en el encuentro de 4tos. de final, el cuadro de Cadis hizo una observación en la mesa de control debido a que el Club Atlético Libertad, no había presentado los carnets de los jugadores a tiempo, llevando al delegado de Cadis hacer la observación formal el día después del partido jugado.
Por su parte, el cuadro de Atlético Libertad, tiene su versión que atribuye recalcando que los carnets se presentó en la hora indicada y que ellos ganaron el partido dentro del campo de juego en los 40 minutos que duro el partido y no llegan a entender cómo es que lo dejan fuera del campeonato sin tener un fallo de parte del comité técnico.
A su vez la Presidenta de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, dejó bien claro que estas cosas no debieron haber pasado de esta manera y se tomará las sanciones que corresponda al club que haya incumplido con la norma y el reglamento del campeonato, “para ello en el transcurso de las horas del día viernes sacaremos un voto resolutivo para dar a conocer el fallo y la sanción para el club que haya querido manchar el campeonato a estas alturas”, comentó Margot Quevedo.
Los partidos de la Semifinal por la categoría “D”, quedaron de la siguiente manera: Patota F.C. vs Punta Brava y Provac vs Odontólogos, dando a conocer las llaves para jugar la final, entre Provac vs La Patota F.C., en la categoría “B” espera a su rival el cuadro de Emzu Campo Grande que ganó con comodidad su partido frente a San Isidro por la cuenta de 6-2.
Las fechas tentativas para jugar la final de la categoría “D” y la semifinal reprogramada de la categoría “B”, podría ser hoy viernes en horas de la noche y la final de la categoría “B”, podría jugarse este sábado o el próximo lunes.

Bochornoso desenlace en la semifinal de la Asociación municipal de futsal Yacuiba Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 El pasado miércoles en horas de la noche se desarrollaron las semifinales de las categorías “B” y “D”, con un caso peculiar en la semifina...

No hay comentarios.: