Villa Montes: Salió a vender con su hija y le robaron Bs 2.000 de su casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

Villa Montes: Salió a vender con su hija y le robaron Bs 2.000 de su casa

El País

Una mujer que tiene un puesto de venta en el mercado Campesino del municipio de Villa Montes, fue víctima de un allanamiento a su domicilio y posterior hurto de Bs. 2.000 que tenía guardados en su hogar, por parte de más de 10 personas. Los autores fueron identificados y la Policía investiga el caso.
La información fue proporcionada por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien informó que esto ocurrió ayer en el barrio Chañar, por la carretera a Santa Cruz,  ante la ausencia de la dueña del domicilio. Situación que fue aprovechada por los denunciados para sustraer el dinero.
Sobre el detalle de los hechos, Prieto explicó que la señora, como todos los días, salió temprano de su domicilio a trabajar a su puesto de venta en el mercado Campesino, junto a su hija, quien después de un momento retornó a su domicilio y en eso, cuando estaba ya por entrar a su casa, vio que salían de su domicilio un grupo de gente, más de 9 personas, a las cuales le preguntó qué hacían saliendo de su casa, a lo que nadie le contestó.
La menor llamó a su madre tras esto y le contó todo, pero la víctima pudo retornar a su hogar, recién en horas de la tarde. Cuando entró a su casa, vio que en su habitación, en el segundo piso, sus pertenencias se encontraban removidas, la caja de su velador estaba abierta y se percató que ya no se encontraban los 2 mil bolivianos que había guardado para el pago de una mensualidad a una cooperativa financiera.
Al ver eso, la víctima fue a preguntar a una inquilina que también vive en su hogar sobre lo ocurrido, y ésta le contó que ingresaron esas personas, a las cual identificó. Ellos simplemente le preguntaron a la inquilina si vivía sola, quien era el dueño del domicilio y luego subieron al segundo piso de la habitación, para luego retirarse.
Con todo esto, el caso está en proceso de investigación y fue puesto  a conocimiento del Ministerio Público.

Villa Montes: Salió a vender con su hija y le robaron Bs 2.000 de su casa Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 El País Una mujer que tiene un puesto de venta en el mercado Campesino del municipio de Villa Montes, fue víctima de un allanamiento a s...

No hay comentarios.: