Taekwondistas de Yacuiba se preparan para el Torneo Internacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Taekwondistas de Yacuiba se preparan para el Torneo Internacional

La Escuela de Taekwondo Guerreros de Yacuiba, después de sus participaciones en el torneo Internacional en Argentina, denominado “Copa Tartagal” y en este último campeonato nacional realizado en la capital tarijeña denominado “La Chura Tarija”, logró muy buenas ubicaciones dejando en alto el nombre de Yacuiba, puesto que consiguieron medallas de oro, los Taekwondistas: Jhosy Delgado Vega, Ariana Pinedo y Lilian Choque; también logró hacer podio en el tercer puesto y quedarse con la medalla de bronce, Tomy Aucachy.
La escuela cuenta con 25 Taekwondistas que continuamente asisten a los entrenamientos en el Dojo que está ubicado en la calle San Martin entre Hugo Salazar y Jacinto Delfín. Los horarios de entrenamientos son de 08:00 a 11:00 y en horas de la tarde se empieza desde las 16:00 horas en adelante.
La Escuela Guerreros de Yacuiba, se viene preparando para participar de un campeonato de Taekwondo en el Municipio de Caraparí, donde se contará con la presencia de Taekwondista del  vecino país de Argentina.
El sistema de combate será en la modalidad Kyorugui, donde se espera observar a todos los deportistas invitados, demostrar todos sus conocimientos aprendidos en los torneos regionales, departamentales, nacional e internacional. El lugar de inauguración será en el coliseo Municipal Zona Sur, el 17 de noviembre del año en curso.
“Nosotros estamos trabajando silenciosamente ya que hasta el momento no contamos con el apoyo de la Asociación Municipal de Taekwondo Yacuiba, para que nos provea de los materiales de prácticas que se necesitan. Hasta el punto que yo sé, es que si se les entregó material para repartir a las escuelas de taekwondo y no lo está haciendo, supuestamente lo está utilizando en otras escuelas pero no he logrado observar donde está la dichosa escuela”, enfatizó Alan Paco, profesor de la Escuela de Taekwondo Guerreros de Yacuiba.

Taekwondistas de Yacuiba se preparan para el Torneo Internacional Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 La Escuela de Taekwondo Guerreros de Yacuiba, después de sus participaciones en el torneo Internacional en Argentina, denominado “Copa Tar...

No hay comentarios.: