SERECA – VM limpia alcantarillas, cunetas y coloca señalización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

SERECA – VM limpia alcantarillas, cunetas y coloca señalización

En trabajos que también son inherentes a las actividades programadas del Servicio Regional de Caminos – Villa Montes, se está llevando adelante la limpieza de alcantarillas y cunetas, además del colocado de señalización, actividades que se ejecutan con recursos propios y que están dirigidas para el área dispersa.
La limpieza de cunetas con revestimiento, limpieza de bajantes y alcantarillas, se han extendido por el lapso de un mes en diferentes rutas como ser: D643 (cruce Ruta F9 – Quintín Ortiz), D645 (La Vertiente – Alambrado) y D648 (Lagunitas – quebrada Camatindi).
Se realizan 8.700 metros lineales de limpieza de cunetas con revestimiento; 289,4 metros lineales de limpieza de bajantes y 59 piezas de alcantarillas. Las labores son ejecutadas por trabajadores del Servicio Regional de Promoción del Empleo (SEREPE).
Otra de las actividades que el SERECA – VM lleva adelante, es el colocado de la señalización de advertencia de rompe muelles, trabajos que son complementarios a la colocación de reductores de velocidad puestos ya hace un tiempo.
La comunidad de Tarairi y en especial estudiantes de la Unidad Educativa Víctor Zeballos, son los beneficiarios más directos de estos trabajos.
El objetivo de la señalización es advertir a los conductores la proximidad de los mencionados reductores de velocidad, que cumplen las normas viales a 2 metros de la calzada y a 2 metros de altura.
SERECA – VM limpia alcantarillas, cunetas y coloca señalización Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 En trabajos que también son inherentes a las actividades programadas del Servicio Regional de Caminos – Villa Montes, se está llevando ade...

No hay comentarios.: