Pobladores claman por agua en medio de altas temperaturas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Pobladores claman por agua en medio de altas temperaturas

Comunarios de San Antonio, hicieron conocer que por falta de agua en el sector, tienen la obligación de acarrear agua de dos a cuatro viajes por día desde el casco central de la ciudad de Villa Montes para poder abastecerse del líquido elemento, ya que a dicha comunidad no llega el líquido elemento pese a que cuentan con instalación de cañerías para agua potable.
En los últimos días, se han registrado temperaturas que sobrepasan los 40°C en la ciudad benemérita, donde el agua obtiene una demanda excesiva, ya que en los barrios alejados sufren del líquido elemento día a día.
Uno de los casos relevantes por la falta de agua es en el barrio Ferroviario Bajo, que no cuenta con agua desde las 7:00 a 20:00 horas. Los vecinos se dan a la tarea de agarrar agua en horas de la noche en recipientes para utilizar durante el día. Sin embargo en la comunidad de San Antonio, prácticamente no llega el agua a los domicilios y tienen que buscar el líquido elemento en otros barrios.
Los comunarios de San Antonio, tras una asamblea, tienen previsto dirigirse a la toma de agua que se encuentra en la comunidad de Los Monos, para poder hacer una limpieza general de la zona así poder tener libre circulación del agua y tener mayor caudal para que pueda llegar a los barrios más alejados.
San Antonio cuenta con un pozo de agua, sin embargo se tiene problemas con el pago del servicio de energía eléctrica, la misma está en proceso de solución inmediata.
Pobladores claman por agua en medio de altas temperaturas Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 Comunarios de San Antonio, hicieron conocer que por falta de agua en el sector, tienen la obligación de acarrear agua de dos a cuatro viaj...

No hay comentarios.: