Petrolero y la Selección Sub 19 de Yacuiba se enfrentan hoy para ayudar a Gisells Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Petrolero y la Selección Sub 19 de Yacuiba se enfrentan hoy para ayudar a Gisells Ríos

El club Deportivo Petrolero, jugará un partido amistoso frente a la selección de Yacuiba Sub-19, hoy miércoles a horas 20:00 en la cancha Nacional, en beneficio de la niña Gisells Ríos Sosa, quien sufrió mala praxis en fecha 17 de julio del 2018, quedando en estado vegetal, donde hasta el día de hoy que cumplen un año y tres meses, no logró recuperarse y la familia Ríos Sosa, ya no cuenta con dinero para seguir sus tratamientos.
La familia Ríos Sosa mediante el club Petrolero, pide el apoyo de la población yacuibeña, que le colabore con la compra de las entradas para poder presenciar el partido que irá en beneficio de la niña Gisells, puesto que con la compra de las entradas se recaudará fondos para que continúen con su tratamiento para su recuperación, que se le hace muy costoso para la familia, puesto que debe solventar los gastos que realizan a diario para su atención médica.
“Ya  gastamos hasta lo último que teníamos y se nos hace difícil poder seguir con el tratamiento, ya que mi persona (Roberto Ríos), no puedo trabajar normalmente porque mi hija necesita el cuidado suficiente para que pueda recuperarse, solo con el ingreso que percibe mi esposa Sonia Sosa, estuvimos cubriendo los gastos pero no nos alcanza y es por eso que tocamos el corazón solidario de la población chaqueña que asista a la cancha Nacional, a ver este partido amistoso y con su entrada, nos estará colaborando para recaudar los fondos para los gastos del tratamiento”, expresó Roberto Ríos, padre de Gisells.
El partido de esta noche entre Petrolero vs la selección Sub-19 de Yacuiba, sirve para que a su vez la selección no pierda el ritmo de competencia que viene teniendo, ya que participará del campeonato Nacional de Selecciones en el mes de noviembre. Por parte de Petrolero, le sirve para probar el equipo que presentará frente a Universitario de Tarija, el fin de semana cuando se enfrente por la fecha 11 del campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
El precio de las entradas están a Bs. 10 y lo pueden adquirir hoy en la puerta de ingreso a la cancha Nacional, dicho campo deportivo se encuentra ubicado en el barrio San Pedro.

Petrolero y la Selección Sub 19 de Yacuiba se enfrentan hoy para ayudar a Gisells Ríos Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 El club Deportivo Petrolero, jugará un partido amistoso frente a la selección de Yacuiba Sub-19, hoy miércoles a horas 20:00 en la cancha ...

No hay comentarios.: