Matan a puñetes y patadas a una persona de cuarenta y cuatro años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Matan a puñetes y patadas a una persona de cuarenta y cuatro años

Gente

A patadas y puñetes fue victimado el pasado sábado por la madrugada René Jaldín Camacho, de 44 años de edad, su cuerpo fue hallado a las 07.00 por vecinos del sindicato Loaiza del municipio de Villa Tunari tirado al borde del camino y con signos de violencia.
Según las investigaciones policiales, René había acudido el viernes por la tarde a un local del Sindicato Loaiza de Villa Tunari a una cita, donde consumió bebidas alcohólicas. Pasada la medianoche decidió regresar a su domicilio, pero en el camino fue interceptado por dos personas que lo golpearon hasta matarlo, para luego darse a la fuga.
Cuando personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal del cadáver a las 07.00 determinó que René falleció alrededor de las 02.00 del sábado por daños y hemorragia interna. Hecho que debe ser confirmado por la autopsia médico legal.
La Policía maneja dos hipótesis, la primera señala que el móvil de hecho delictivo podía deber sido un robo agravado y la segunda a un ajuste de cuentas. El caso es investigado por la División Homicidios.
Matan a puñetes y patadas a una persona de cuarenta y cuatro años Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 Gente A patadas y puñetes fue victimado el pasado sábado por la madrugada René Jaldín Camacho, de 44 años de edad, su cuerpo fue hallado...

No hay comentarios.: