Maquinaria en óptimas condiciones y otras en reserva, brindarán apoyo a la producción agrícola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Maquinaria en óptimas condiciones y otras en reserva, brindarán apoyo a la producción agrícola

La campaña agrícola 2019-2020, oficialmente fue iniciada el viernes, 25 de octubre del presente, para lo cual el Gobierno Municipal brinda seis tractores por Distrito, quedando ocho en reserva para en caso de emergencia o desperfectos en la maquinaria, puedan ser reemplazados rápidamente sin afectar el cronograma de ejecución.
El secretario de Desarrollo Económico Productivo, Clemente Aguirre, indicó que las maquinarias del municipio se encuentran en óptimas condiciones y con normal funcionamiento, sin embargo se tiene dos tractores en mal estado, esperando el proceso administrativo para poder realizar su reparación, garantizando la tecnología destinada a la producción de cultivos intensos, destinadas a obtener mayor rendimiento.
“Optimizamos el trabajo de la Secretaria, ahora se maneja un reglamento para el uso eficiente de la maquinaria, y se adquirió un software acorde al movimiento agropecuario de la región. El trabajo es integral, ya que también se resguardó la seguridad con la dotación de indumentaria y equipo de auxilio en caso de emergencias: botiquín y extintores”, detalló Aguirre.
De este modo, el Gobierno Municipal, consolida la misión de construir una Yacuiba saludable, productiva e industrial, a través del desarrollo del sector agropecuario, identificando incentivos que fortalezcan los cultivos locales a través del establecimiento de servicios de asistencia técnica y capacitación que, viabilicen y faciliten la actividad económica productiva.
Maquinaria en óptimas condiciones y otras en reserva, brindarán apoyo a la producción agrícola Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 La campaña agrícola 2019-2020, oficialmente fue iniciada el viernes, 25 de octubre del presente, para lo cual el Gobierno Municipal brinda...

No hay comentarios.: