La zona alta continúa beneficiándose con mejoramiento vial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

La zona alta continúa beneficiándose con mejoramiento vial

Ayer, Robert Ruiz, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, juntamente con dirigentes vecinales del ex Parque Industrial, barrio Manuel Marzana y periodistas, realizó una inspección a los trabajos que viene desarrollando el Servicio Regional de Caminos – Villa Montes.
Estos trabajos se ejecutan gracias al convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes y la Alcaldía.
Para estas labores se está procesando con equipo propio del SERECA – VM el material en la ripiera, realizando el acopio de piedras y ripio, tras realizar una clasificación. Paralelamente se hizo una inspección para ver la situación de las calles y la habilitación de los accesos, una vez completado aquello, se continúa realizando la nivelación de las calles con máquinas, además del cuneteado de las calles y avenidas, humedecimiento de las calzadas para lograr estabilizar el material.
El ejecutivo, manifestó que se está coordinando constantemente con los vecinos para poder llevar adelante los trabajos. “Tenemos un avance físico que supera el 60%, en 10 días vamos a estar concluyendo los trabajos”, dijo la autoridad.
Hilarión Sarabia, dirigente del 1° de Mayo, expresó su satisfacción por los trabajos que se realizan en su zona. “Las calles ahora están más transitables, no vamos a volver a sufrir”, comentó.
Simona Tejerina, de la zona de Villa Esperanza, resaltó que gracias al referido convenio, se están beneficiando muchas familias del ex Parque Industrial y como dirigente, realiza constante seguimiento a los trabajos.
Se estima que los trabajos duren alrededor de 10 días más, concluyendo estos en el barrio Manuel Marzana, puesto que las zonas 1° de Mayo, Las Moras, Villa Esperanza, San Juan, Los Chacos y Rafael Pavón ya se completaron.
La zona alta continúa beneficiándose con mejoramiento vial Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 Ayer, Robert Ruiz, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, juntamente con dirigentes vecinales del ex Parque Industrial, barrio Manuel Ma...

No hay comentarios.: