La Prensa trabaja con mirada puesta al primer partido de la Liga de Futsal Boliviano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

La Prensa trabaja con mirada puesta al primer partido de la Liga de Futsal Boliviano

El Club La Prensa de Yacuiba, trabaja en el coliseo Central en horas de la tarde, a la espera del comunicado de la Federación Boliviana de Futsal, para el inicio del torneo de la División Profesional del Futsal Boliviano, donde sostendrán partidos de local y visitante.
El plantel de La Prensa trabaja casi con equipo completo, debido a que hasta la fecha no se incorporaron los refuerzos, sin embargo se espera que hasta la próxima semana puedan llegar y sumarse a los trabajos que comenzaron bajo la dirección técnica del profesor Marcelo Wayar.
El equipo cuenta con 10 jugadores en el medio local y dos jugadores que se sumaron para el torneo de la Liga de Futsal Boliviano que se desarrolló en la ciudad de Potosí y Sucre.
Ramiro Rosas, presidente del club La Prensa, expresó que se tiene entendido que se tendría que jugar a fines de noviembre o principios del mes de diciembre, es por eso que los entrenamientos se inició con un mes de anticipación, para lograr tener más ritmo de competencia, a su vez que el cuerpo técnico pueda trabajar en la parte física que es lo importante, para que después pueda ya empezar con los trabajos técnicos tácticos que planificará para poder tener un buen sistema de juego en este torneo.
El equipo que enfrentara al club La Prensa es el club San José de Chiquitos, pero aún no está definido si comienzan jugando de local en el coliseo del barrio Americano, o tendrán que hacer la visita al club San José de Chiquitos en su reducto. 
La Prensa trabaja con mirada puesta al primer partido de la Liga de Futsal Boliviano Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 El Club La Prensa de Yacuiba, trabaja en el coliseo Central en horas de la tarde, a la espera del comunicado de la Federación Boliviana de...

No hay comentarios.: