Hoy se conoce a los clasificados a la etapa final del futsal femenino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Hoy se conoce a los clasificados a la etapa final del futsal femenino

El pasado viernes en horas de la noche en el coliseo Central de Yacuiba, se llegó a la finalización de los partidos de la Asociación Municipal de Futsal Femenino, donde concluyeron con los dos últimos partidos que faltaban por jugarse. El primero fue entre Americano vs Liceo Gran Chaco y el segundo compromiso fue entre Renacer vs Santos Cracks.
La culminación de este torneo llegó después de disputar 17 partidos, de los cuales 16 fechas jugaron en el coliseo del barrio Lourdes y la última fecha en el coliseo del barrio Americano y coliseo Central.
El comité técnico de la Asociación Municipal de Futsal Femenino, informó que la definición por el campeonato lo analizarán hoy martes en la reunión que sostendrán con los delgados de los clubes para ver cuántos clubes avanzan a la etapa de eliminación, es por eso que hasta ahora no se definió a los clasificados.
El viernes en el coliseo Central, a primera hora se enfrentaron Americano vs Liceo Gran Chaco, donde el cuadro Americano, después de tener una ligera ventaja en la primera mitad por la cuenta de 2-0 ,se relajó demasiado en la segunda mitad, permitiendo que Liceo Gran Chaco creciera futbolísticamente, a tal punto de llegar a igualar el marcador 2-2, poniendo en aprietos al conjunto de Americano que reaccionó para ampliar nuevamente el marcador 4-2, pero el cuadro de Liceo no quería dar por perdido el encuentro y se fue en busca del empate nuevamente, pero solo consiguió descontar 4-3 y terminó con ese resultado en los 40 minutos de juego que se tuvo la noche del viernes.
En el siguiente partido, se enfrentaron Renacer vs Santos Cracks, fue uno de los partidos sorpresa, ya que en la primera mitad, el cuadro de Santos Cracks se ponía arriba en el marcador por la cuenta de 2-0, llamando la atención a los espectadores que no podían creer lo que estaba pasando, hasta que a los 15 minutos de la primera mitad el cuadro de Renacer lograba anotar y descontar a su favor el 2-1 para que minutos más tarde nuevamente logre emparejar el partido 2-2 y poder jugar con más soltura dentro del campo de juego. En los últimos minutos de la primera mitad, logró marcar en dos oportunidades para irse al descanso con el marcador a su favor por la cuenta de 4-2.
Para el segundo tiempo las jugadoras de Renacer entraron con una mentalidad arrolladora que asfixiaron al rival al no permitirles manejar el balón, yéndose al ataque constantemente y lograr marcar en seis oportunidades para decretar la victoria de Renacer por la cuenta de 10-2 como resultado final.

Hoy se conoce a los clasificados a la etapa final del futsal femenino Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 El pasado viernes en horas de la noche en el coliseo Central de Yacuiba, se llegó a la finalización de los partidos de la Asociación Munic...

No hay comentarios.: