Financiera F.C. avanza a pasos de campeón en la Liga de Fútbol Gremial Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Financiera F.C. avanza a pasos de campeón en la Liga de Fútbol Gremial Yacuiba

Por la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol Gremial de Yacuiba, el pasado domingo en la categoría “C”, se jugaron cuatro partidos correspondientes a la “Serie B”, donde mantiene el liderato Financiera F.C., después de empatar 3-3 con Deportivo Peluqueros en la cancha San José Obrero.
El cuadro de Financiera lleva en las estadísticas del campeonato Clausura, cuatro partidos ganados, un partido perdido y un empate, haciendo una sumatoria de 13 puntos en la tabla general de valores, con lo que se convierte en uno de los candidatos a entrar a la fase de los cuartos de final que se conocerán la próxima semana.
En el desarrollo del partido frente a Deportivo Peluqueros, hizo un buen partido, sin embargo, pese a tener un traspié en el encuentro, supieron emparejar el marcador y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
“Nosotros venimos trabajando seriamente y comprometidos con el club para lograr ascender a la “Categoría B”, porque ese fue nuestro objetivo desde un principio y estamos muy cerca de lograrlo, es por eso que no vamos a dejar pasar esta oportunidad de llegar a jugar la final del campeonato clausura y proclamarnos campeones para obtener un cupo y ascender directamente”, enfatizó Cristhian Orgas, jugador de Financiera F.C.
Financiera F.C. avanza a pasos de campeón en la Liga de Fútbol Gremial Yacuiba Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 Por la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol Gremial de Yacuiba, el pasado domingo en la categoría “C”, se jugaron cuat...

No hay comentarios.: