Detención preventiva para presunto abusador sexual de su hija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Detención preventiva para presunto abusador sexual de su hija

FGE
El Fiscal Departamental de Tarija, Aimore Álvarez, informó ayer que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva para Reynaldo A.C., por la presunta comisión del delito de Abuso Sexual Agravado cometido en contra de su hija de 11 años, sanción a cumplirse en el centro de rehabilitación de Morros Blancos de la ciudad de Tarija.
La audiencia de medidas cautelares se llevó a cabo en pasadas horas en el Juzgado Mixto de San Lorenzo, donde la Fiscal asignada al caso fundamentó la imputación y demostró la existencia de riesgos procesales por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el supuesto agresor es padre de la víctima y habría cometido el ilícito en reiteras ocasiones en una comunidad del municipio de San Lorenzo.
El hecho se conoció cuando la maestra de la menor notó cambios en su conducta, además que entre las compañeras del centro educativo existía rumores que habría sido abusada sexualmente por su padre, ante esta situación la víctima rompió el silencio y contó que su progenitor la agredió sexualmente en al menos tres oportunidades.
Luego de conocer el hecho, la Fiscalía inició con las investigaciones pertinentes y al encontrar los suficientes elementos, que hacen presumir la probabilidad de autoría se pudo imputar al presunto agresor.

Detención preventiva para presunto abusador sexual de su hija Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 FGE El Fiscal Departamental de Tarija, Aimore Álvarez, informó ayer que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva para R...

No hay comentarios.: