Concejo Municipal de Caraparí fiscaliza construcción de camino en la zona Sur de San Nicolás - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Concejo Municipal de Caraparí fiscaliza construcción de camino en la zona Sur de San Nicolás

A poco de alcanzar los 12 kilómetros de apertura de camino del tramo San Nicolás hacia el Río Tarija, la unidad Vial del Gobierno Municipal de Caraparí, viene trabajando para cumplir con este trabajo para que las familias de esa zona estén vinculadas con las demás comunidades del municipio.
El Concejo Municipal, en funciones a sus facultades, ayer, se hizo presente en la comunidad de San Nicolás Distrito Seis del municipio de Caraparí, para realizar la fiscalización al proyecto “Construcción Apertura de Camino en la zona Sur comunidad San Nicolás”, obra que es ejecutada y financiada por el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, donde estuvieron también: Marcelino Tapia, Florinda Ortíz, y los técnicos del Concejo Municipal; además del corregidor de la comunidad.
“Hemos venido a ver cómo está el avance del camino, hemos encontrado que falta para su conclusión pero ya es transitable, llegamos hasta donde está la apertura del camino, y luego hicimos el recorrido hasta llegar al Río Tarija. Estamos calculando el tiempo que demorará la máquina para que llegue hasta el último tramo que se tiene previsto”, expresó Marcelino Tapia.
Por su parte,  la comunaria Florinda Ortíz, expresó que la fiscalización del tramo caminero se realiza de acuerdo los convenios que constan de 18 kilómetros. “ Se tiene aperturado el camino a la fecha en una longitud de 12 kilómetros, restando 6 kilómetros para completar con el tramo y llegar hasta orillas del Río Tarija, con lo cual completaría totalmente el tramo caminero”, acotó.
Salustiana Ortíz; y Florentino Paniagua, dirigente de la Organización Territorial de Base (OTB) y Corregidor respectivamente de la comunidad de San Nicolás, coincidieron en expresar sus agradecimientos al alcalde por atender al requerimiento de los vecinos.
“Los trabajos que se vienen desarrollando de conformidad y satisfacción tanto de las autoridades como los comunarios del lugar, lo cual beneficiará en mejorar la calidad de vida de los pobladores, quienes solicitan al ejecutivo municipal poder sostener una reunión de evaluación este próximo lunes en el despacho municipal en Caraparí”, dijo.

Concejo Municipal de Caraparí fiscaliza construcción de camino en la zona Sur de San Nicolás Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 A poco de alcanzar los 12 kilómetros de apertura de camino del tramo San Nicolás hacia el Río Tarija, la unidad Vial del Gobierno Municipa...

No hay comentarios.: