Club Espy en damas y Titanes varones son campeones del Torneo Interclubes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2019

Club Espy en damas y Titanes varones son campeones del Torneo Interclubes

El pasado viernes en horas de la noche se desarrolló  la tercera final de los Playoff, en el Torneo Interclubes que se desarrolló en San José de Pocitos. Después de dos enfrentamientos, los clubes en categoría varones terminaron igualando a una victoria para cada uno, terminando en la definición del título entre el Club Titanes vs Burgos Club; lo mismo pasó en la definición en la categoría damas, donde se enfrentaron los equipos de Setar vs Espy.
En el desarrollo de los cuatro cuartos de la categoría varones, el cuadro de Titanes logró alzarse con la victoria y lograr el primer título del Interclubes de Básquet, al ganarle a Burgos Club en un apasionante partido que terminó con el marcador  93-77 a favor de Titanes.
En la categoría damas, las campeonas fueron el Club Espy que después de tener un aligera ventaja al ganar la primera final, terminó cayendo en la segunda final, llevándolos a la definición del título el día viernes, donde se proclamó campeón del campeonato Interclubes.
El tercer lugar en la categoría varones se lo llevó el Club Pichangueros al ganar por la cuenta de 79-70 al cuadro de Pocitos Bulls, que tendrá que mejorar para el siguiente torneo que se le avecina.
En la categoría damas el tercer lugar lo ganó el cuadro de Titanes que supo corregir los errores que lo dejaron fuera de la final, pero tendrá que enfocarse ahora en el campeonato de la Asociación Municipal de Básquet Yacuiba.
En la premiación se entregaron los trofeos a los flamantes campeones de Titanes en varones y Espy en damas. Los subcampeones son; Burgos Club en varones y Setar en samas, y el tercer lugar lo lograron: Club Pichangueros varones y Titanes damas.
También se entregaron certificados a los deportistas destacados. Mejor jugador, Carlos Barrio de Burgos Club e Inés Reynaga del Club Espy. Los jugadores revelación del torneo Interclubes son: Carlos Chacón y Adriana Alison Candia Terrazas.
Club Espy en damas y Titanes varones son campeones del Torneo Interclubes Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2019 Rating: 5 El pasado viernes en horas de la noche se desarrolló  la tercera final de los Playoff, en el Torneo Interclubes que se desarrolló en San J...

No hay comentarios.: