Ampliación de unidades educativas Colorados de Bolivia y Cristo Rey tiene grandes avances - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2019

Ampliación de unidades educativas Colorados de Bolivia y Cristo Rey tiene grandes avances

La construcción de la ampliación de las Unidades Educativas Cristo Rey y Colorados de Bolivia, que viene ejecutando el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, ya muestra una infraestructura más llamativa y moderna. Según la arquitecta Tatiana Molina, secretaria de Obras Públicas, Energía e Hidrocarburos del Gobierno Regional, que el porcentaje de avance en la construcción de la Unidad Educativa Cristo Rey es de un 79,82%.
En el bloque principal del Cristo Rey que comprende las siguientes áreas: públicas, administrativas, auxiliares, pedagógicas, técnicas, recreativas y patio cívico, se viene trabajando en la obra fina, como: pintura, revestimiento, puertas, ventanas, canaletas y bajantes.
La fecha de inauguración estaba prevista para el mes de diciembre, no será posible debido al retraso en la liberación de las aulas para la construcción del bloque para el Salón Auditorio. Este importante módulo, que está destinado a acontecimientos teatrales y reuniones, contará con: baños, duchas, vestuarios, galerías de circulación, depósito general y batería de baños para el nivel primario.
 En cuanto a la seguridad de la obra se tiene la instalación de faenas, que comprenden el cerramiento perimetral tanto interno como externo, para resguardar la seguridad de los trabajadores y estudiantes.
La ampliación de plazos, está plenamente justificada, es por eso que la entrega de esta importante infraestructura se realizará en el mes de enero. Con respecto al avance de la ampliación de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia, ya se concluyó con el hormigonado de la primera y segunda planta, y se tiene un avance significativo en la construcción de esta infraestructura.

Ampliación de unidades educativas Colorados de Bolivia y Cristo Rey tiene grandes avances Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2019 Rating: 5 La construcción de la ampliación de las Unidades Educativas Cristo Rey y Colorados de Bolivia, que viene ejecutando el Gobierno Autónomo R...

No hay comentarios.: