Alcaldía encuentra asentamientos en la zona Nueva Esperanza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Alcaldía encuentra asentamientos en la zona Nueva Esperanza

En la urbanización Nueva Esperanza, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de avasalladores de terrenos que pertenecen al Gobierno Municipal de Villa Montes y que están destinados a áreas verdes.
El secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Reider Cari, indicó que estos terrenos están ya con cerrado perimetral y están siendo utilizados para cultivos; por ello, exhortó a la población a no caer en la trampa de los loteadores o avasalladores, que venden predios del municipio con engaños.
En esas circunstancias, pidió a los ciudadanos, denunciar hechos de esta naturaleza en oficinas de la Alcaldía, donde los servidores públicos tienen la obligación de proporcionar la información y constatar la legalidad o no de los terrenos que están a la venta.
Además se procederá con sanciones legales, para quienes incurran en este tipo de hechos.

Alcaldía encuentra asentamientos en la zona Nueva Esperanza Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 En la urbanización Nueva Esperanza, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de avasalladores de terrenos que per...

No hay comentarios.: