Alcaldía deja en óptimas condiciones los cementerios para festividad de Todos Santos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

Alcaldía deja en óptimas condiciones los cementerios para festividad de Todos Santos

Desde semanas atrás, personal del Gobierno Municipal de Yacuiba, realizó trabajos de limpieza, pintado, fumigación, mejoramiento del alumbrado público y agua potable, en los cementerios de Barrio Nuevo, Central y Divina Paz. La mañana, del 30 de octubre, el secretario de Coordinación ejecutiva, José Luis García, junto al director de Seguridad Ciudadana, Héctor Liquitaya, realizaron una visita, logrando evidenciar que existen las condiciones para recibir a la población.
García, expuso que se efectúo una coordinación con distintas unidades a través de un plan organizado, para la limpieza de cementerios y dejarlos en óptimas condiciones, además recomendó no utilizar agua en los floreros, sino utilizar arena húmeda, que se dejó a disposición, para evitar la proliferación de mosquitos que producen el dengue, precautelando la salud.
Por su parte, Héctor Liquitaya, dio a conocer que 60 efectivos de la Guardia Municipal junto a la Policía, realizarán tareas de prevención y resguardo a la población, dispersados en los cementerios de Barrio Nuevo, Divina Paz y Central, para evitar el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, riñas o peleas, daños a los ambientes, robos o rapto de menores, entre otras eventualidades que pudieran empañar la festividad de Todo Santos y el Día de los Difuntos.
“Es importante indicar también, que la Unidad de Tráfico y Transporte, cerrará las calles alrededor de los cementerios, para permitir que las personas puedan ingresar sin ninguna dificultad a visitar a sus seres queridos. Asimismo, personal de ODECO desarrollará un control minucioso a la manipulación de los productos que se vendan alrededor”, finalizó diciendo Liquitaya, a tiempo de sostener que se hará un trabajo integral por parte del Gobierno Municipal.
Alcaldía deja en óptimas condiciones los cementerios para festividad de Todos Santos Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 Desde semanas atrás, personal del Gobierno Municipal de Yacuiba, realizó trabajos de limpieza, pintado, fumigación, mejoramiento del alumb...

No hay comentarios.: