Alcalde de Villa Montes inspecciona construcción de la ciclo vía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

Alcalde de Villa Montes inspecciona construcción de la ciclo vía

El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, inspeccionó la construcción de la ciclo vía, obra que ya presenta un importante avance de ejecución y es muy esperada por la población.
La autoridad municipal, indicó que para dar continuidad a la ciclo vía, en la intersección de la avenida Ingavi, se está construyendo un  monumento al “Sombrero Chaqueño” por donde atravesará esta vía, que le dará un mayor realce estético al lugar, además de la ejecución de un puente en la parte donde ya existe uno.
Se estima que la obra sea entregada el mes de diciembre. La construcción de la ciclo vía está generando fuentes de empleo para vecinos de diferentes barrios del municipio, a través de las microempresas de servicios.
Alcalde de Villa Montes inspecciona construcción de la ciclo vía Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, inspeccionó la construcción de la ciclo vía, obra que ya presenta un importante avan...

No hay comentarios.: