Trabajador de la prensa asegura que fue dado por muerto ante el Órgano Electoral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Trabajador de la prensa asegura que fue dado por muerto ante el Órgano Electoral


Julio Cesar Vargas Roca, conocido camarógrafo en el municipio de Yacuiba, se sintió sorprendido al saber que fue depurado por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP), quien se enteró después de una llamada de su hija, quien verificó que había sido tomado como ciudadano difunto.
“Me llamó mi hija de Santa Cruz, para avisarme que ante el Órgano Electoral aparecía como muerto, después verifiqué personalmente, me entero que estoy muerto y no podré votar en las elecciones nacionales”, señaló el trabajador de la prensa.
En conversación con diario El Gran Chaco, Roca señaló que en el transcurso de hoy se apersonará ante el Órgano Electoral para hacer la denuncia correspondiente.
“Desde que tengo mayoría de edad he votado en las diferentes elecciones, la última vez voté en La Grampa, y este último me presenté en la oficina electoral para poder votar en Bella Vista”, apuntó Julio Cesar Vargas.
Según datos extraoficiales, el caso se estaría viendo en oficinas del Servicio de Registro Cívico (Serecí) a nivel nacional para ver el motivo por qué fue dado como muerto al trabajador de la prensa de Yacuiba.

Trabajador de la prensa asegura que fue dado por muerto ante el Órgano Electoral Reviewed by Jorge Molina on septiembre 26, 2019 Rating: 5 Julio Cesar Vargas Roca, conocido camarógrafo en el municipio de Yacuiba, se sintió sorprendido al saber que fue depurado por el Órgano ...

No hay comentarios.: