Todo listo para la entrega de alcantarillado sanitario en la comunidad de Tiguipa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Todo listo para la entrega de alcantarillado sanitario en la comunidad de Tiguipa

Un proyecto que está compuesto por dos componentes: el componente agua y alcantarillado sanitario, el primero está financiado por el FPS (Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social) en un 70%, por el Gobierno Regional del Gran Chaco Villa Montes en un 20% y por el Gobierno Municipal de Villa Montes en un 10%.
El segundo componente está siendo financiado con el aporte del 60% por parte del Gobierno Regional de Villa Montes, con Bs. 2.826.031 y el 40% del Gobierno Municipal con Bs. 1.884.020. En pasados días la empresa constructora “Precycal y Asociados”, concluyó los trabajos del mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado en la comunidad de Tiguipa.
Este importante proyecto para la comunidad, cuenta ahora con una red nueva de acometidas, cámaras de inspección y dados de hormigón ciclópeo. Una moderna planta de tratamiento, que cuenta con filtros, gaviones, colchonetas, compuertas y hormigón simple.
También se realizó la construcción de letrinas nuevas para todos los comunarios que no contaban con este servicio, que además era lo principal para esta comunidad, cumpliéndose así con el objetivo previsto, se prevé la entrega de este importante proyecto en pocas semanas más.
Todo listo para la entrega de alcantarillado sanitario en la comunidad de Tiguipa Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 Un proyecto que está compuesto por dos componentes: el componente agua y alcantarillado sanitario, el primero está financiado por el FPS (...

No hay comentarios.: