Petrolero del Chaco se aleja del título tras ser derrotADo por Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

Petrolero del Chaco se aleja del título tras ser derrotADo por Bermejo

Petrolero del Chaco, el pasado sábado en horas de la tarde, en el estadio Provincial de Yacuiba, disputó la sexta fecha del campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), puesto que recibió la visita del cuadro bermejeño, Atlético Bermejo quien llegó a este encuentro como el segundo de la tabla de posiciones con la obligación de volver a retomar la punta del campeonato. Por el lado de Petrolero buscaba seguir escalando posiciones, teniendo claras las posibilidades de acercarse a los punteros, una vez ganado el encuentro y se metía en la lucha por el título.
La tarde del sábado fue una tarde para el olvido, ya que el equipo chaqueño no encontró el camino para poder marcar el gol que le diera la tranquilidad. Se notó que le faltó de presencia en la delantera, donde se lo vio solo durante los 90 minutos al único delantero que puso Daniel Gutiérrez, para poder romper la línea defensiva de Atlético Bermejo, que fue Carlos Díaz que no tuvo muchas opciones claras de gol.
Petrolero tuvo un medio campo tímido en la marca que solo hacían sombra a los jugadores de Atlético Bermejo, que empezaron a llevar el ritmo de juego desde la segunda mitad. El profesor Daniel Juárez de Atlético Bermejo, observó esos detalles para poner un equipo más agresivo para la segunda mitad, metiéndolo contra su cancha a Petrolero que no podían salir jugando limpiamente, provocando una desacierto del portero Maximiliano Montenegro que se le escurre el balón de las manos y termina cediéndole la victoria con ese único gol al cuadro de Atlético Bermejo por la cuenta de 1-0, para convertirse nuevamente en el líder del campeonato de la ATF.
“Nosotros venimos trabajando muy bien y gracias a Dios se nos dio el resultado; en la primera mitad sabemos que estuvimos un poco precavidos, ya que enfrente teníamos a Petrolero que conocíamos que de local se hace fuerte y juega mucho al contragolpe aprovechando los espacios que podíamos haber dejado vacíos, pero no sucedió nunca nada de eso y mejoramos en la segunda parte para poner un equipo con más presencia de área arriba y estorbar a los defensores, provocando que lleguen a los errores y así fue como lo conseguimos la victoria”, aseveró Daniel Juárez, DT. de Atlético Bermejo.

Petrolero del Chaco se aleja del título tras ser derrotADo por Bermejo Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 Petrolero del Chaco, el pasado sábado en horas de la tarde, en el estadio Provincial de Yacuiba, disputó la sexta fecha del campeonato Cla...

No hay comentarios.: