Madre salvaje chicotea y ataca con cuchillo a su hijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2019

Madre salvaje chicotea y ataca con cuchillo a su hijo

GENTE
Un niño de tan solo ocho años fue brutalmente golpeado por su propia madre quien le golpeó con un cinturón y le punzó con un cuchillo en sus extremidades y el estómago. La agresión sucedió el pasado 25 de septiembre y fue denunciado por una de las profesoras del menor, informó la Fiscalía Departamental de Cochabamba.
GOLPEADO
La maestra, en su denuncia, señaló que el niño de 8 años llegó a su escuela, ubicada en el centro de la ciudad de Cochabamba, huyendo de su madre y relató que su progenitora le había golpeado y punzado con un cuchillo en su pierna izquierda, el estómago y en el brazo.
La educadora consternada denunció el hecho a la Policía, llegando a concretarse la aprehensión de la mujer.
Según el examen médico forense, el niño presentaba equimosis (golpes) en su rostro, escoriaciones (compatibles a arañazos) en el pecho y otras lesiones en sus piernas, por lo que se le otorgó seis días de impedimento.
En la audiencia de medidas cautelares de la agresora, identificada como Roscio C., el juez del Juzgado de Violencia hacia la Mujer N° 1 de la capital determinó su detención preventiva en el penal de San Sebastián mujeres acusada del delito de violencia familiar, física y psicológica.
“El juez ha valorado los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público. Dentro de los riesgos procesales se ha considerado que la madre es un peligro efectivo para el niño, con relación a la obstaculización se conoce que ella ocultó el cinturón y el cuchillo con los que cometió el hecho, además se negó a que se le haga el corte de sus uñas para realizar pericias e identificar si existe tejido epitelial (capa que reviste la piel) del menor porque ella presuntamente lo arañó”, dijo la fiscal María Elena Arteaga.
Al momento se conoce que el niño permanecerá con un familiar cercano; asimismo, se le otorgará las medidas de protección que el caso amerita.
Madre salvaje chicotea y ataca con cuchillo a su hijo Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2019 Rating: 5 GENTE Un niño de tan solo ocho años fue brutalmente golpeado por su propia madre quien le golpeó con un cinturón y le punzó con un cuchil...

No hay comentarios.: