Locatarios del mercado Central piden mayor seguridad por constantes robos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2019

Locatarios del mercado Central piden mayor seguridad por constantes robos


El Gran Chaco/
El día miércoles en horas de la mañana, un delincuente forzó el candado de una venta en el Mercado Central, logrando sustraer celulares y computadoras, por este robo y otros que se están dando en los centros comerciales, los locatarios de mercados demandan mayor seguridad, en respuesta. El director de mercado hizo conocer que gracias a las cámaras de seguridad se logrará dar con los delincuentes. Celinda Rendón, Vicepresidenta del sindicato 2 de Agosto, expresó que aumentaran las protestas por los robos que se están dando en el mercado Central.
El robo ocurrió al promediar las 06:30 am, a eso se suma los constantes robos menores por indigentes o antisociales. A pesar de presentar las denuncias correspondientes hasta la fecha no hay solución.
La federación de comerciantes sostendrá una reunión de emergencia con todos los miembros de base para tomar una determinación sobre esta problemática.
"Ahora sufrió el robo nuestro presidente del sindicato, el ladrón rompe el candado e ingresan como si fueran dueños de la tienda levantando la persiana y se sustraen lo que había a su alcance, por eso pedimos mayor seguridad, ya que la anterior semana, también hubo otro robo en el mercado de Campesino con sustracción de celulares," dijo Rendón.
Por su parte, el director de mercado, Freddy Vaca, informó que una vez que se tuvo el conocimiento del robo, se llamó a la policía para que puedan constituirse al mercado para proporcionar todas las imágenes de las cámaras de seguridad, para que la policía pueda proceder a su investigación.
También informó que en una oportunidad se reunieron con los guardias de seguridad y los locatarios, donde se decidió que los guardias municipales estarán en horas críticas.

Locatarios del mercado Central piden mayor seguridad por constantes robos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El día miércoles en horas de la mañana, un delincuente forzó el candado de una venta en el Mercado Central, logrando su...

No hay comentarios.: