La Sub-9 de fútbol viaja a participar del campeonato Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

La Sub-9 de fútbol viaja a participar del campeonato Provincial


La selección Sub-9 de Yacuiba, ya definió el equipo que llevará al campeonato Provincial de Fútbol que se jugará en la Provincia de Avilés, desde este 28 de septiembre donde se tendrá la participación de cinco selecciones como: Cercado, Uriondo, Villa Montes, Bermejo y Yacuiba, quienes buscarán la clasificación al nacional de fútbol de la categoría Sub-9.
La selección estuvo trabajando al mando del profesor Jorge Luis Sagardia, quien con mucha dedicación logró observar a todos los jugadores de los distintos clubes y escuelas de fútbol de la ciudad, que estuvieron participando del campeonato Estrellas del Futuro, para finalmente poder tomar en cuenta a los jugadores de los clubes de: Súper Ratón, Semilleros, Santos Crack y Petrolero.
La selección ya tiene definido el horario de salida de la ciudad de Yacuiba rumbo hasta la localidad del Valle-Tarija, a horas 07:00 de la mañana, con una delegación de 18 jugadores, su Director Técnico y su ayudante de campo, más el delegado de la selección que está presto a acompañar y estar pendiente del desarrollo del campeonato, esperando traer buenos resultados para Yacuiba el día lunes.
La lista la componen los jugadores de: Súper Ratón, Gilbert Rafael Soruco Cuevas, Jheral Caleb Alberto Barrientos, Jorge Ariel Sagardia Cruz, Edwin Manuel Cardozo Mansilla, Octavio Rafael Pacheco García, Manuel Sebastián Mendoza Lara, Mirko Rodrigo Sandoval Catalán, Diego Andrés Domínguez Pucheta y Renzo Salín Villarroel Vaca; del Club Semillero son: Marco Leonel Flores Garnica, José Emmanuel Velásquez Sánchez, Rubén Marca Alvino, Yasid Zahir Campero Ruiz, Carlos Esteban Fernández A., Jhonny Emanuel Torrico Ortiz y Adael Facundo Gutiérrez Mendoza; del Club Santo Crack, Gael Benjamín Gonzales Galarza; Club Petrolero, Franklin Junior Medina Guzmán y cuerpo técnico, Director Técnico, Jorge Luis Sagardia, ayudante de campo, Víctor Ruiz y el delegado, Alex Villagómez.
“Ya estamos con ansias de viajar a este campeonato donde durante casi un mes nos venimos preparando para llevar a los mejores jugadores de nuestro medio a participar de este campeonato Provincial y como siempre con la ilusión de poder conseguir el título y la clasificación al nacional de la categoría. El tema de la indumentaria deportiva nos lo está dotando la Gobernación, no completo como quisiéramos, pero entendemos la situación por la que están pasando nuestras instituciones públicas, es por eso que se nos hizo la entrega de una parte de la indumentaria y lo demás con el apoyo de los padres de familia están colaborando para equipar a la selección”, comentó Jorge Luis Sagardia, DT. de la selección Sub-9 de Yacuiba.

La Sub-9 de fútbol viaja a participar del campeonato Provincial Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2019 Rating: 5 La selección Sub-9 de Yacuiba, ya definió el equipo que llevará al campeonato Provincial de Fútbol que se jugará en la Provincia de Avil...

No hay comentarios.: