Jóvenes del Chaco se proclaman herederos de los cambios que lidera Evo Morales en Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 11, 2019

Jóvenes del Chaco se proclaman herederos de los cambios que lidera Evo Morales en Bolivia

Los grupos juveniles del Gran Chaco se proclaman como “Herederos de los cambios profundos que lleva adelante en el país el presidente Evo Morales”. El candidato a diputado plurinominal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Miguel Rejas, afirmó que ese es el sentimiento de los jóvenes cuando el país reclama su participación para defender y profundizar los logros del proceso de cambio. 
“Los jóvenes nos pusimos las pilas para consolidar lo que nuestro hermano presidente está dejando en buenas manos, esas manos son de los jóvenes unidos, de una juventud revolucionaria y cargada de experiencias, de iniciativas e ideas nuevas. Porque en estos trece años de Gobierno, Evo, nos enseñaron que nosotros somos una generación con capacidad de asumir estos desafíos”, afirmó.
Rejas, aseguró que Bolivia tiene un horizonte definido que seguir en su desarrollo para alcanzar la industrialización y en esa ruta, la juventud sería la fuerza motriz que impulsa el proceso iniciado con la nacionalización de los recursos estratégicos del país. Así, estableció que la juventud está convocada a conducir las nuevas empresas que surgirán con la industria petroquímica y la generación de energía.
Por otro lado, afirmó que la juventud chaqueña trabajará sin descanso hasta lograr la creación de la Universidad Autónoma del Gran Chaco, una casa superior de estudios donde los docentes y los estudiantes puedan desarrollar el conocimiento científico necesario para el desarrollo regional y para contribuir al engrandecimiento de un país con soberanía económica, científica y tecnológica.
“Los jóvenes debemos seguir preparándonos para conseguir ese país que todos queremos, una Bolivia industrializada, libre, independiente y soberana. Los pasos más importantes para llegar ahí, lo estamos dando con Evo Morales, por ello es necesario defender con nuestro voto este proceso”, añadió.
Miguel Rejas, es un profesional joven que vive en la comunidad de Sotos La Vertiente, estudió Ingeniería Agroecológica en Asunción del Paraguay, fue propuesto por el Movimiento Sin Tierra (MST), una organización que lideró las históricas luchas por la tierra y el territorio a inicios del Siglo XXI.

Jóvenes del Chaco se proclaman herederos de los cambios que lidera Evo Morales en Bolivia Reviewed by jarancibia on septiembre 11, 2019 Rating: 5 Los grupos juveniles del Gran Chaco se proclaman como “Herederos de los cambios profundos que lleva adelante en el país el presidente Evo ...

No hay comentarios.: