Instalaciones de gas domiciliario se encuentran paralizadas hace 40 días - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Instalaciones de gas domiciliario se encuentran paralizadas hace 40 días

Según el presidente de la Asociación de Microempresarios Privados de Yacuiba (Ampesy), Miguel Bordón, confirmó que ya son 40 días que las instalaciones de gas domiciliario se encuentran paralizadas por falta de materiales que la empresa YPFB no entregó a las microempresas.
El representante explicó que todas las carpetas de los nuevos beneficiarios están subsanadas y que solamente estarían tropezando con el material que no llegó a Yacuiba y que según la explicación de Bordón, el proyecto de instalaciones en el Gran Chaco, no estaban incluidas en el presupuesto POA que maneja YPFB, por lo que actualmente la empresa está buscando material remanente de diferentes partes del país para que pueda llegar a nuestro municipio y reiniciar inmediatamente las obras.
Sin embargo Bordón dijo que hasta este martes o miércoles, los camiones con todos los materiales ya podrían estar llegando a Yacuiba. Además que existe el anunció de la empresa YPFB donde se creará un almacén zonal, con la perspectiva de establecer la empresa de gas del Chaco. La obra actualmente está paralizada desde hace 40 días.
Respecto al pago de planillas, Bordón dijo que la empresa YPFB cumplió con todos los acuerdos a los microempresarios y que solo están a la espera de reiniciar los trabajos.
Instalaciones de gas domiciliario se encuentran paralizadas hace 40 días Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 Según el presidente de la Asociación de Microempresarios Privados de Yacuiba (Ampesy), Miguel Bordón, confirmó que ya son 40 días que las ...

No hay comentarios.: