Inician trabajos de limpieza y pintado en el cementerio general - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Inician trabajos de limpieza y pintado en el cementerio general

El ingeniero Fredy Vaca, director de mercados municipales, ayer informó que se dio inicio a la limpieza del cementerio municipal coordinadamente con el intendente municipal.
Vaca, aprovechó la entrevista para hacer un llamado a las personas que tienen nicho de sus familiares en el cementerio, para que puedan hacer su respectiva limpieza de floreros y puedan botar las flores que están por meses.
“Hay botes de agua que ya se encuentran en mal estado y es necesario que los saquen a los contenedores de basuras que se encuentran afuera del cementerio, y así hacer una limpieza general para que tengamos adecuadamente el cementerio”, dijo Vaca al hacer conocer que el horario de apertura del cementerio es desde las 07:00 hasta 19:00 horas.
También mencionó, que hay muchos nichos que fueron abandonados, el personal de limpieza tuvo que acudir a limpiarlo.
Inician trabajos de limpieza y pintado en el cementerio general Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 El ingeniero Fredy Vaca, director de mercados municipales, ayer informó que se dio inicio a la limpieza del cementerio municipal coordinad...

No hay comentarios.: