Hoy continúa el futsal en el coliseo del Barrio Americano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Hoy continúa el futsal en el coliseo del Barrio Americano


El fútbol sala continúa esta noche en el coliseo del Barrio Americano, donde se disputarán los partidos de las categorías “A” y “C”, correspondientes al calendario del campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba. Los partidos comenzarán a partir de las 19:45 horas de la noche con el primer encuentro entre, Liceo Gran Chaco vs Deportivo Zoe, continuando con Sport Estudiante vs Machucada; como tercer partido se tendrá el choque entre los cuadros de Chutas Choleros vs Centro Sud y cerrando la jornada Distribuidora Claudia vs Los Cumpas.
Por el momento, Distribuidora Claudia viene pasando un buen momento futbolístico y está en ascenso su fútbol, con lo que el día de hoy viernes buscará seguir por la senda de las victorias cuando le toque enfrentar al conjunto de Los Cumpas que no la está pasando nada bien en el torneo, puesto que solo lograron conseguir 4 victorias y un solo empate en los 19 partidos que jugaron en este torneo de la Primera “A” del futsal yacuibeño.
Por otro lado, el plantel de Chutas Choleros esta noche buscará escalar hasta la posición 8 de la tabla general de valores, para lograr obtener un cupo a participar de recta final del campeonato cuando solo le resta 7 fechas para culminar el torneo. A su vez, Centro Sud intentará terminar de la mejor manera este campeonato y buscar entrar entre los 8 clasificados a jugar la etapa final.
Por la categoría “C” hará nuevamente su presentación el cuadro de La Machucada esta noche frente a Sport Estudiante, donde buscará mantener el liderato del torneo en la categoría “C” para quedar posicionado de una mejor manera y esperar rivales una vez concluya las 5 fechas que restan al torneo de la categoría “C”.

Hoy continúa el futsal en el coliseo del Barrio Americano Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2019 Rating: 5 El fútbol sala continúa esta noche en el coliseo del Barrio Americano, donde se disputarán los partidos de las categorías “A” y “C”, cor...

No hay comentarios.: