Hallan cadáver a orillas del río Guadalquivir en Tarija, se presume Feminicidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2019

Hallan cadáver a orillas del río Guadalquivir en Tarija, se presume Feminicidio

El País

Alrededor de las 10:00 del domingo, se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, mismo que se encontraba a orillas del río Guadalquivir, a la altura del barrio Los Parrales. El caso que aún se encuentra en proceso de investigación, fue preliminarmente tipificado como un delito de feminicidio.
Según información proporcionada por el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto, la Jefatura Departamental de Inteligencia en la ciudad de Tarija junto al Fiscal de Materia Dr. Martin Caballero, el médico forense y el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crímen (FELCC)  procedieron al levantamiento legar de un cadáver de sexo femenino.
El cuerpo de la víctima NN (no identificada),  fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para su autopsia correspondiente. «El presente caso se hará cargo personal de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de la Estación Policial Integral (EPI) de Senac, por el presunto delito de Feminicidio», dijo Prieto.
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.
Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.
Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.
También obtendrás descuentos en todos los “Lugares Favoritos” de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.
Hallan cadáver a orillas del río Guadalquivir en Tarija, se presume Feminicidio Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2019 Rating: 5 El País Alrededor de las 10:00 del domingo, se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, mismo que se encontraba a ...

No hay comentarios.: