Gobierno Regional continúa con la entrega del paquete alimentario para los rezagados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2019

Gobierno Regional continúa con la entrega del paquete alimentario para los rezagados

El Programa de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, cumplió de manera exitosa, con el cronograma de entrega del paquete alimentario, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre. En ese sentido, a partir de este miércoles 11 de septiembre, la dotación se realizará en sus oficinas, ubicado en la calle Ballivian, entre Crevaux y Cochabamba.
El responsable del programa, Juan García, indicó que el 60% de las personas con discapacidad ya cuentan con los paquetes, de estos tres meses del año. Las personas que aún no recibieron este beneficio deben apersonarse por las oficinas del programa, con la cedula de identidad, carnet de discapacidad vigente; los menores de edad o las personas con discapacidad mental, deben estar acompañados con los padres de familia o el tutor con su cedula de identidad.
El Programa de Personas con Discapacidad realiza la entrega domiciliaria a las personas que, por diversos motivos, no pueden acudir a los puntos de entrega. “Los beneficiarios que no pudieron retirar el paquete por cuestiones de dicacidad grave, alguna discapacidad mental u otro inconveniente que les impida apersonarse por las oficinas del programa, deben notificar al teléfono 6828126 para que se haga llegar hasta su domicilio” relató García.
Complementado el tema, García pidió que las personas que tienen el carnet de discapacidad vencido, deben realizar la renovación del mismo, en instancias den Gobierno Municipal; asimismo, indicó que el programa realizará la espera, por un periodo de 2 meses.
El Gobierno Regional, en cumplimiento de la Ley N°105, realiza la entrega de este beneficio a 910 personas con discapacidad de Yacuiba. El ejecutivo regional Jose Quecaña, en esta gestión, presupuestó 2.202.480.- bolivianos para la adquisición de 11.040 paquetes que se entregaran en los 12 meses del presente año.

Gobierno Regional continúa con la entrega del paquete alimentario para los rezagados Reviewed by jarancibia on septiembre 12, 2019 Rating: 5 El Programa de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, cumplió de manera exitosa, con el cronograma de entrega del paquete alimen...

No hay comentarios.: