Gobierno Municipal capacita al sector ganadero de Caigua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

Gobierno Municipal capacita al sector ganadero de Caigua

La Dirección de Desarrollo Productivo y Economía Plural dependiente del Gobierno Municipal, el sábado realizó los cursos prácticos en Producción y Conservación de Forrajes de corte y uso en la alimentación de ganado bovino, en la comunidad de Caigua, con el fin de mejorar las buenas prácticas pecuarias en los pequeños, medianos y grandes ganaderos de la región.
“Como municipio buscamos que los ganaderos tengan más alternativas productivas, más aún ahora con los casos extremos de sequía. La capacitación que se está dando es la producción de ensilaje como medida alternativa de adopción, para proveer de mejor forraje conservado para el ganado”, indicó Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
Las capacitaciones modulares fueron dictadas por el Dr. Juan Carlos Rivero, quien instruyó al sector ganadero de manera teórica - práctica, donde realizaron todo el proceso de ensilaje de corte. Asimismo se tiene programado una nueva jornada de capacitación en el mes de noviembre de la presente gestión, con invitados internacionales.
Gobierno Municipal capacita al sector ganadero de Caigua Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 La Dirección de Desarrollo Productivo y Economía Plural dependiente del Gobierno Municipal, el sábado realizó los cursos prácticos en Prod...

No hay comentarios.: