Exitosa feria educativa “Soy joven, soy transparente”, en la comunidad de Caiza Estación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Exitosa feria educativa “Soy joven, soy transparente”, en la comunidad de Caiza Estación

Continuando con el objetivo de fomentar la cultura de transparencia en la juventud, la mañana del viernes 27 de septiembre, se desarrolló la Feria Educativa “Soy Joven, Soy Transparente” en la Unidad Educativa Isaac Maldonado Reque, de la Comunidad de Caiza Estación, donde estudiantes desarrollaron actividades para promover la lucha contra la corrupción en base a valores morales.
“Agradecemos la capacitación en expresión oral y liderazgo que nos dieron los técnicos de la Unidad de Transparencia del Municipio, para promover la cultura de transparencia y la lucha contra la corrupción con otros jóvenes de distintos colegios”, expresó la anfitriona del evento, Dayana Castillo Ordoñez, estudiante de Caiza.
Por su parte, el estudiante de la Unidad Educativa Cnel. Miguel Estenssoro, Roberto Jurado Rojas representante de la Red de Jóvenes por la Transparencia, agradeció la oportunidad de integrar una organización de jóvenes respaldada por el Gobierno Municipal, donde los estudiantes tienen la capacitación y los espacios para generar participación política juvenil activa.
Los jóvenes que conforman la Red de Lucha Contra La Violencia, son voluntarios comprometidos para una Bolivia con cero tolerancia a la corrupción, organizando campañas comunicacionales y ferias educativas, basados en valores fundamentales como: la honestidad, voluntad de asumir retos, sentido de justicia e igualdad y un alto compromiso social.
Exitosa feria educativa “Soy joven, soy transparente”, en la comunidad de Caiza Estación Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 Continuando con el objetivo de fomentar la cultura de transparencia en la juventud, la mañana del viernes 27 de septiembre, se desarrolló ...

No hay comentarios.: