Enfermos renales ya reciben hemodiálisis en Centro de Salud Virgen María - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2019

Enfermos renales ya reciben hemodiálisis en Centro de Salud Virgen María

Los pacientes enfermos renales del municipio de Villa Montes, comenzaron a recibir atención médica en la Sala de Hemodiálisis del Centro de Salud Virgen María.
La Sala de Hemodiálisis que se encuentra en el Centro de Salud Virgen María, está a cargo del especialista en nefrología, José Antonio Chipi Cabrera, quien tiene 16 años de experiencia al servicio de pacientes enfermos renales, en diferentes lugares del país.
Según el especialista, se reunió con el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, para dar a conocer la forma de trabajo que comenzó a realizar en este centro de salud, quien además indicó que la sala cuenta con el equipamiento necesario para su funcionamiento: como las máquinas, la planta de tratamiento de agua y los insumos que están disponibles.
Los pacientes que debían viajar a otros departamentos, ahora reciben atención con calidad y calidez en el municipio villamontino.

Enfermos renales ya reciben hemodiálisis en Centro de Salud Virgen María Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2019 Rating: 5 Los pacientes enfermos renales del municipio de Villa Montes, comenzaron a recibir atención médica en la Sala de Hemodiálisis del Centro d...

No hay comentarios.: