En Villa Montes: Violó a su ex pareja porque ésta no quiso volver con él - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2019

En Villa Montes: Violó a su ex pareja porque ésta no quiso volver con él


El País
Un nuevo caso de violación se suscitó el pasado fin de semana en Villa Montes, ya que una mujer denunció que su ex pareja la violó porque no quiso volver a retomar una relación sentimental con su agresor. El caso se encuentra en investigación.
El abogado de la víctima, Josep Romero, informó que el pasado sábado al promediar las 23.30, en la comunidad de Tiguipa, a 40 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, un hombre en estado de ebriedad que había terminado una relación con su pareja durante dos años, decidió buscarla nuevamente para poder retomar su relación.
Empero al ver la negatividad de su ex pareja para darle una oportunidad, la encerró en su habitación y la agredió sexualmente en presencia de sus pequeños hijos, de 4 y 8 años.
Tras la agresión, el hombre abandonó la vivienda y la comunidad en un vehículo de su trabajo, para luego dirigirse a la ciudad de Villa Montes donde vivía con sus padres. Al día siguiente, la mujer contó lo sucedido a sus familiares y de esta manera pusieron la denuncia correspondiente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad benemérita.
Asimismo, el abogado manifestó que la víctima decidió separase hace dos años de su agresor porque éste la obligaba a mantener relaciones sexuales, pero tras esto la golpeaba y la encerraba en una habitación con sus hijos.
Finalmente, la víctima manifestó que ella determinó separase hace dos años porque su ex pareja consumía bebidas alcohólicas frecuentemente y la obligaba a mantener relaciones sexuales cuando ella no quería.
“El denunciado cuenta con tres denuncias por el delito de violencia familiar, cuando mantuvo una relación con la víctima, empero sus procesos nunca prosperaron ya que el agresor no se presentaba a sus audiencias”, dijo el abogado.

En Villa Montes: Violó a su ex pareja porque ésta no quiso volver con él Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2019 Rating: 5 El País Un nuevo caso de violación se suscitó el pasado fin de semana en Villa Montes, ya que una mujer denunció que su ex pareja la v...

No hay comentarios.: